viernes, 28 de mayo de 2021

A mi Pichurrin Negrito, al que tanto quiero.

 

A mi Pichurrin  Negrito, al que tanto quiero.

   El mes de mayo parece que está poniendo aprueba mis emociones, hoy he vuelto a enterrar otro de mis gatitos, mi pichurri negrito de pelitos de terciopelo, compañero de la misma edad de su amiga gris canela que nos dejó hace apenas tres días, a los dos les recogí con apenas un mes y medio en la puerta de mi casa, los lave y les di de comer y les entregue todo mi cariño.

  Mi pequeño negrito tenía un lucero pequeño blanco en mitad de su pecho junto a su corazón, tenía una tierna mirada de felino y al final de su rabito, el último hueso lo tenía doblado igual que su compañera siamesa Yazmina, era el más cariñoso junto a Yazmina, siempre estaba lavando a los cachorros y jugando con su amiga Gris Canela.



     Ahora descansan juntas en el lago de los patos, tenían la misma edad un año y medio, en la noche cuando me retiraba a dormir, sentía como se acercaba para darme las buenas noches y solo por el tacto savia que era el, se echaba junto a mí y jugábamos con mi mano a mordisquearla que siempre terminaba con algún arañón. En la comida siempre era el último, tenía que guardarle su parte, si no, sus amiga Gris Canela no le dejaba nada, cuando salía a pasear era el último que se recogía, muchas noches me preocupaba pues me parecía que no iba a volver.


  Nunca se peleó con otros gatos, y eso que por este edificio abundan más de tres, le gustaba contemplar el atardecer desde la azotea junto a su amiga Gris Canela, tuvieron el primer celo juntos, de echo al principio cuando cachorrito creí que era hembra, no fue hasta más adelante cuando descubrí sus partes íntimas, hasta su manera de andar era bonito, cuanto amor repartió a sus amigas, cuanta ternura en sus abrazos, cuanto cariño compartimos.




 En estos años de soledad, nunca me sentí solo, su compañía era mi felicidad, era y es mi familia gatuna, pues todavía me quedan tres más, una de ellas  es la más vieja de la colonia que ahora vive con nosotros y  que pronto será mama de nuevo, espero encontrar adopción para los tres que tengo de apenas tres meses y que son adorables. Espero que mis emociones no se alteren más de lo normal, si no mi corazón va a dejar de latir por amar tanto, que sea lo que Dios quiera, pues a el pertenezco y a él he de volver, le doy gracias por todo lo que meda, él es el amor que persigo porque él es el misericordioso y el compasivo y me vuelvo a él a pedirle de su bondad infinita que en el último día me reúna con mis mascotas y podamos estar juntos eternamente con el amor de su presencia.

Mi pequeña colonia

Gracias por visitar nertos blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario