lunes, 16 de enero de 2017

Una isla con tomate( 1962 )


Una isla con tomate( 1962 )
Director : Tony Leblanc
En agosto del 2011,Batallinesconsoda nos regalaba esta cinta en clave,
 de su blog ( No, Hija, No ) Acompañado de su peculiar comentario.
Un saludo para Batallinesconsoda y a su equipo colaborador
 por compartir tantos regalos. 
((( Actores y Actrices )))
Tony Leblanc, José Luis López-Vázquez, Antonio Garisa, 
Nena Miranda, Carmen Martín, Ángel Álvarez.
 ((( SINOPSIS )))
 Tony Leblanc, José Luis López-Vázquez y Antonio Garisa. Lo mejor de lo mejor, juntos, naufragos y para algunos "en su punto". La comedia española esta vez se pone en salsa, de tomate, para que no deje de reírse ni un instante. Magistral e incomparable el humor de José Luis López-Vázquez, ingenioso, castizo y en su mejor momento Tony Leblanc y siempre oportuna la gracia de Antonio Garisa. En fin, un reparto de lujo, porque aquí "HAY TOMATE".
((( Comentarios )))
 El hallazgo de este genial peliculón hemos de agradecérselo al amigo Gica1980, que me envió por correo de forma totalmente desinteresada una cinta de vhs original de esta buenísima y buscadísima comedia. Además la cinta se encuentra en un estado envidiable a pesar de haber pasado por un videoclub, de hecho este ripeo es posiblemente el mejor ripeo de vhs que yo he hecho, gracias sin duda a la gran calidad del original. Tan solo un pequeño tembleque de imágen en los primeros minutos y un pequeñísimo enganchón allá por la media hora de película nos incomodarán el visionado, por lo demás, insisto, gran calidad.
Mas informacion de la pelicula con sus comentario en este enlace.
((( Descarga Emule )))
VHS-Rip- by.Batallinesconsoda.para.Nohijano.
-------o0o-------
(((  Descarga Directa  )))
VHS-Rip- by. RicardoTecela.

Gracias por visitar nuestros blogs, 
Todos los aportes posibles para descargar están alojados en los programas de la mula y en servidores de descargas directas, por lo que te aconsejo que tengas estos programas, Jdownloader es un buen gestor para descargar y la mula, experimentas con ellos y a esperar a disfrutarlos.Nuestro agradecimiento a los colaboradores en la red que hacen posible esta exposición.
Catalogo de mis Mosaicos en Venta


No hay comentarios:

Publicar un comentario